GOPex. Programa de ejercicios para la buena postura oral Ver más grande

GOPex. Programa de ejercicios para la buena postura oral

Ficha Técnica:
Autores: Dr. Simon Wong, Dra. Sandra Kahn y Dra. Lisa Antillon K.
Más de 40 páginas a todo color
Tamaño: 20x25 cm.
Papel couché 170 grs.
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 978-0-9963349-5-2

Más detalles

978-0-9963349-5-2

Nuevo producto

88 artículos

35,00 € impuestos inc.

Ficha Técnica:
Autores: Dr. Simon Wong, Dra. Sandra Kahn y Dra. Lisa Antillon K.
Más de 40 páginas a todo color
Tamaño: 20x25 cm.
Papel couché 170 grs.
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 978-0-9963349-5-2

Reseñas:
“Muchas de las reglas anticuadas que nos enseñaron nuestros abuelos han sido relegadas en un mundo en el que a los niños no se les exige que hagan cosas. Considero que con frecuencia los niños salen perdiendo, ya que les beneficia cuando son guiados, desde jóvenes, a adoptar ciertos patrones de comportamiento que les servirán cuando sean mayores. No representa un esfuerzo cuando son jóvenes y se vuelve automático cuando son mayores. Uno de los patrones de comportamiento más importantes es sentarse derechos y mantener la boca cerrada.”
Prof. John Mew. Cabeza de la Escuela de Ortotropía Facial de Londres

 “GOPex le enseña ejercicios sencillos que pueden ayudarle a mejorar la postura oral de los niños, con lo cual recibirán beneficios de salud importantes.”
Paul R. Ehrlich. Profesor Emérito Bing de Biología, Universidad de Stanford

“Como padre, GOPex es transformador y te hace sentir como si descubrieras un secreto. Comienzas a notar niños con la boca abierta por todas partes y quieres ir a decirles que empiecen a respirar por la nariz. Cuidado, este libro cambiará tu vida.”
David Leventhal. Padre de un niño que practica GOPex y que está en tratamiento ortotrópico

“Una de las cosas que más me emocionan es encontrarme con una solución eficaz, de bajo costo y de fácil implementación para mejorar o prevenir un problema de salud en una persona o en una comunidad. Por eso, una vez que entendí la lógica de los ejercicios del GOPEX y que observé de primera mano los resultados en el desarrollo facial de mi hija, así como en el de varios niños cercanos a mi, no resistí la invitación de la Dra. Kahn para colaborar con la versión del libro en español. Aún más me emociona traducir estos pequeños cambios en una persona al ámbito comunitario y nacional, ya que sus implicaciones sobre la salud pública y los presupuestos pueden ser significativos. Ya es hora de que los sistemas de salud pública del mundo se den cuenta que es más fácil, económico y humano prevenir que curar. Esta es la filosofía detrás de este libro.”
Lisa Antillón Kantrowitz. Comentarista de radio, experta en temas de medio ambiente, desarrollo internacional y educación para la salud pública

“Habiendo probado otros métodos complejos para enseñar a mis hijos -quienes respiran por la nariz de manera crónica- a cerrar la boca, a respirar a través de la nariz y a tragar sus alimentos de manera correcta, GOPex cambió nuestras vidas. Es una herramienta muy sencilla y a la vez poderosa que enseña a sus hijos la postura correcta.”
Gorete Ferreira. Madre GOPex y fotógrafa profesional

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

GOPex. Programa de ejercicios para la buena postura oral

Los clientes que compraron este producto también han comprado...