Términos y Condiciones de Uso

POLÍTICA DE PRECIOS

El precio de los libros se indica en euros y está sujeto a cambios sin previo aviso. Para todos los pedidos de libros se le cobrará el IVA y la entrega, si procede.

FORMAS DE PAGO

Los pedidos podrán abonarse mediante una de las siguientes formas:

  • Tarjeta de crédito / débito. Aceptamos Mastercard y Visa. Se procederá al cargo en su tarjeta de crédito o débito una vez que realice su pedido. Los productos serán cargados y enviados inmediatamente a medida que estén disponibles.
  • Contrareembolso.
  • Ingreso o Transferencia bancaria a:
  • Atlantis Editorial Science & Technology S.L.L.
  • Avda. Rey Juan Carlos I, 114, Leganés, Madrid (España)
  • IBAN: ES73-2100-1875-0102-0020-6875
  • BIC/SWIFT: CAIXESBBXXX

Para sus pagos por Ingreso o transferencia bancaria, indicar en el concepto el número de pedido. Una vez recibido y confirmado el abono procederemos a su envío.

INFORMACIÓN DE ENVÍO Y ENTREGA

Los libros serán enviados una vez se haya recibido el pago. La entrega a Península y Baleares, se realizará mediante MRW, según forma de pago y/o peso del envío. Los tiempos de entrega son de 2-3 días laborables. 

La entrega a Islas CanariasCeutaMelilla y Resto del Mundo se realizará mediante Correos y los tiempos medios de entrega son de 15 a 20 días.

Para proceder el envío siempre será necesario disponer de una dirección con código postal incluido, así como un teléfono de contacto para asegurarse que la entrega del pedido se pueda realizar correctamente.

INFORMACIÓN ADUANERA

Si usted realiza un pedido para ser entregado en un país o territorio no perteneciente a la Unión Europea, es posible que el destinatario tenga que abonar derechos e impuestos de importación a su llegada al destino.

Esto se debe a que el destinatario del pedido se convierte en el importador de los bienes, por lo que deberá cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables en el país o territorio en el que se reciben.

Cualquier gasto adicional debido al pago de derechos aduaneros y/o arancelarios correrá a cargo del destinatario. La Editorial Atlantis no tiene control alguno sobre tales gastos y por lo tanto no es posible anticipar su importe. Dado que las políticas aduaneras varían significativamente de un país a otro, le aconsejamos que se ponga en contacto con la oficina aduanera correspondiente para obtener información sobre las restricciones de importación que se aplican a determinados productos.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Los pedidos podrán devolverse en el plazo máximo de 10 días siguientes a su entrega, siempre y cuando estén en perfecto estado, retractilado y en su embalaje original. Será responsable de pagar los costes de devolución de los artículos usando el mismo método en el que se le fueron entregados. Los artículos serán devueltos bajo su responsabilidad.